LO QUE HACEMOS

Contamos con varias pruebas rápidas, así como sistemas de diagnóstico para detección temprana de padecimientos, nos especializamos en pruebas de inmunocromatografía de flujo lateral para evaluación y control de las enfermedades.

Así mismo fabricamos pruebas rápidas que pueden ser utilizadas directamente por el paciente como la prueba rápida de embarazo con sensibilidad estándar, capaz de detectar la presencia de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (mejor conocida como GCH o hCG) después de la segunda semana del retraso menstrual, así como ultrasensible que permite la detección a partir de la segunda semana de la fecundación.

En colaboración con universidades nacionales realizamos desarrollos de pruebas y sistemas innovadores para la detección confiable de virus, bacterias y otros patógenos en sangre total, suero o plasma.

Junto con investigadores y bancos de sangre contamos con programas de desarrollo de tecnologías diagnósticas que permitan identificar y controlar enfermedades de importancia en salud pública.